domingo, 2 de noviembre de 2014

Tropa de Élite II [Latino] [DVDRip] [MG]


Tropa de Élite 2 (en portugués: Tropa de Elite 2 - O Inimigo Agora é Outro) es una película brasileña de acción y drama, producida y dirigida por José Padilha, y protagonizada por Wagner Moura.

Es una secuela de la película de 2007, Tropa de élite. Continúa el relato semificcional de BOPE (siglas en portugués: Batalhão de Operações Policiais Especiais), el Batallón de Operaciones Policiales Especiales de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro, con un enfoque en la relación entre la política y la aplicación de la ley. 

.:Argumento:.

En esta ocasión, la historia se sitúa quince años después y aborda nuevamente los conflictos sociales desde el punto de vista del temido Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar (BOPE), pero ahora con el fuerte surgimiento de los grupos parapoliciales (milicias).

Nascimento (Wagner Moura), ahora teniente coronel, aún continuaba en el BOPE ésta vez dirigiendo las operaciones desde su comando hasta que el desenlace de un hecho inusual en un amotinamiento, dentro de una cárcel de máxima seguridad, cambia los rumbos del ahora Capitán BOPE André Matías y un nuevo personaje, el izquierdista Diogo Fraga. La operación realizada por el BOPE para apaciguar el amotinamiento es duramente criticada por algunos medios pero bien aceptada por otros entornos de la sociedad; este suceso le produce un ascenso inesperado al coronel Nascimento y le abre la puerta a un cargo más alto como Subsecretario de Seguridad del Gobierno de Río dándole la oportunidad de realizar grandes cambios en el BOPE que hace buen tiempo había sido descuidado por las autoridades corruptas.

.:Sinopsis:.

Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.

.:Reparto:.

Wagner Moura, Irandhir Santos, André Ramiro, Maria Ribeiro, Tainá Müller, Milhem Cortaz, Seu Jorge, Peter Van Held, Rod Carvalho, André Mattos, Bruno d'Elia, Fabrício Boliveira

.:Ficha Técnica:.
  • Título: Tropa de Élite II
  • Género: Acción, Drama
  • Idioma: Latino
  • Año: 2010
  • Duración: 1:54:48
  • Peso: 700 MB
  • Formato: DVDRip

.:Capturas:.




Link de Descarga: https://binbox.io/CXJz5#WPagGKXx




Si te Gusto, Te Agradecería si me regalas un Click en uno de los dos anuncios de abajo





1 comentario:

  1. Programas, Vídeos Y + Gratis: Tropa De Élite Ii [Latino] [Dvdrip] [Mg] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Programas, Vídeos Y + Gratis: Tropa De Élite Ii [Latino] [Dvdrip] [Mg] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Programas, Vídeos Y + Gratis: Tropa De Élite Ii [Latino] [Dvdrip] [Mg] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar