domingo, 31 de agosto de 2014

Dreamweaver CS5 - Portable [MEGA]




Dreamweaver CS5 es un software fácil de usar que permite crear páginas web profesionales.

Las funciones de edición visual de Dreamweaver CS5 permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código HTML.

Se puede crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientos JavaScript, etc.., de una forma muy sencilla y visual.

Además incluye un software de cliente FTP completo, permitiendo entre otras cosas trabajar con mapas visuales de los sitios web, actualizando el sitio web en el servidor sin salir del programa.

Dreamweaver permite al usuario utilizar la mayoría de los navegadores Web instalados en su ordenador para previsualizar las páginas web. También dispone de herramientas de administración de sitios dirigidas a principiantes como, por ejemplo, la habilidad de encontrar y reemplazar líneas de texto y código por cualquier tipo de parámetro especificado, hasta el sitio web completo. El panel de comportamientos también permite crear JavaScript básico sin conocimientos de código.


Novedades de Dreamweaver CS5

En este punto comentaremos las características que aporta esta nueva versión sobre la anterior.
  • Compatibilidad con CMS integrada. Un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es in interfaz o programa que nos permite gestionar el contenido de un sitio web. Cada vez son más usados, y ahora Dreamweaver integra con los principales, permitiéndos crear nuestras páginas con la estructura adecuada.


  • Inspeccionar CSS. Ahora, con la opción Inspeccionar, podemos ver claramente los márgenes aplicados al elemento seleccionado, y qué propiedades le afectan, tanto si son propias, como heredadas de los elementos padre.




  • Integración Adobe Browserlab. Adobe Browser Lab es un servicio en línea de Adobe, que nos permite comparar cómo se ve una misma página web en las distintas versiones de Internet Explorer, Firefox y Safari, bajo los sistemas operativos de Windows o Mac OS.


Este servicio es fácilmente accesible desde Dreamweaver, pero realmente cualquiera puede usarlo desde su página web.
  • Configuración sencilla de sitios. Ahora resulta más sencillo configurar nuestro sitio local y remoto. Ya que se han simplificado las opciones esenciales, y distinguido más las opciones avanzadas y poco importantes.


  • Sugerencias de código. Ahora las sugerencias de código incluyen nuestras clases personalizadas, y los comandos y funciones propios de los distintos CMS soportados.





Información:
  • Sistema: Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1, Windows 7, Windows 8.
  • Idioma: Español. Multilenguaje
  • Tamaño: 148.8 MB
Imagen:


Link de Descarga (Mega): https://binbox.io/zjGet#FJ47F0Cb




Si te Gusto, Te Agradecería si me regalas un Click en uno de los dos anuncios de abajo





3 comentarios:

  1. Programas, Vídeos Y + Gratis: Dreamweaver Cs5 - Portable [Mega] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Programas, Vídeos Y + Gratis: Dreamweaver Cs5 - Portable [Mega] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Programas, Vídeos Y + Gratis: Dreamweaver Cs5 - Portable [Mega] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar